Páginas vistas en total

Translate

UN REGALO DE EMPRESA MUY ESPECIAL

Han sido unos meses estos del verano un tanto ajetreados, vacaciones, viajes y mucho trabajo.
Un abanico de Eva Ruiz, fue a las manos de una empresa, CARALIN GRUP, les gusto mi trabajo y se pusieron en contacto conmigo por que querian hacer regalos de empresa que fueran especiales, algo distinto y mis abanicos encajaban en ese tipo de regalo que ellos estaban buscando.
Debía llevar el anagrama de la empresa de forma discreta, que se viera, pero que no restara atención al abanico, y opte por ponerlo en la parte izquierda del país, como los colores de la empresa son el azul y el amarillo, decidí poner esos colores no solo en el anagrama, si no también en el resto del abanico, asi todo quedaría integrado. El resultado les encantó, hice 4 modelos distintos, 25 abanicos de cada modelo  y añadi una etiqueta a cada uno, para explicar que cada abanico había sido pintado a mano`por EVA RUIZ y en exclusiva para CARALIN GRUP.
El resultado lo podeis ver en las fotos, yo me he visto recompensada en todos los aspectos, cuando se han puesto en contacto conmigo para felicitrme por el trabajo realizado y la aceptación que ha tenido entre sus clientes el abanico.
MODELO CARALIN GRUP Nº1

MOD. CARALIN GRUP Nº2

MOD. CARALIN GRUP Nº3

MOD. CARALIN GRUP Nº4

No hay comentarios:

Publicar un comentario