Vistas de página en total

Translate

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

Me encanta lo que hago, poder compartirlo es muy agradable para mi.
Visitais mi blog y me agrada que me digais lo que os gusta, agradezco muchisimo vuestros comentarios, son muy  gratificantes, de verdad muchas, muchisimas gracias.
El abanico, se ha convertido en un complemento más y cada día se abre paso en la moda con más fuerza, algo tan sencillo, tan español, tan genuino, está ganando adeptas día a día.
Es un verdadero reto, ir abriendome paso en este mundillo, crear una pieza única cada vez, por que aunque repita modelo, nunca, nunca sale igual.
He puesto abanicos en manos de muchas mujeres que me han pedido uno a juego con su vestido, por que tenían un acontecimiento especial, o sencillamente por les apetece poner a juego con su ropa el complemento a la vez práctico del abanico, el haber acertado siempre con lo que deseaban de verdad que me deja pero que muy bien.
Si quereis hacer algún encargo a juego con un vestido, solo teneis que enviarme un correo con la foto y la explicación de lo que quereis, mi e-mail es eva.r_abanicos@hotmail.com y estaré encantada de hacer un proyecto de acuerdo a vuestras necesidades.
Si os apetece, os agradeceria muchisimo que me dejarais vuestro comentario en la pagina, dandome vuestra opinión sobre lo que hago, acepto la critica por que siempre me parece constructiva.
De nuevo gracias, muchas gracias por hacer posible un sueño, compartir mi blog y asi poder seguir pintando el aire

2 comentarios:

  1. Te felicito, son preciosos, me encantan todos. eres una artista. Ya soy tu seguidora, te invito a pasar por mi blog así nos comunicaremos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario.
    Me alegra mucho que te guste lo que hago.
    Voy a ver tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar