Vistas de página en total

Translate

Ahora os presento mis Tildas

Una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid...
Estas hermanitas una vestida de corto y otra de largo, se fuero a vivir a madrid
Esta brujita, muy especial, con pelo natural y llenita de amor (así me lo pidieron) se fué a vivir a Toledo...
Dos princesitas y una ardillita para un bebe...
Otra ardillita, esta para una nena muy guapa...
Otra Princesa...
Esta Princesa fue para mi sobrina Patricia en el día de su cumpleaños...
Mi sobrina Elena, prefirió para su cumple esta encantadora Tilda
Corona
Papa  Noël cargadito de regalos para la Navidad
Una Tilda enfermera
Otra Tilda enfermerita


4 comentarios:

  1. Son preciosas....y vaya colección!!!!. Besos. Adela.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y muy bien hechas.
    Saludos
    Matilde

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, a mi me cuesta mucho todavía coser tan bien.
    Un abrazo. !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios...Un abrazo

    ResponderEliminar