Vistas de página en total

Translate

Todo patchwork

Tenía todo el blog un tanto desperdigado y he decidido planificarlo un poco mejor y esas estoy asi es que aquí meteré los trabajitos de patch...

Este neceser, esta hecho con tela de algodón blanco teñido con pintura para tela, fue un encargo que me hizo un papá para su hija y también lo personalice con el nombre de su nena. Por cierto le encantó.
Este otro neceser, lo hice para la niña de mis ojos, lo personalicé con su nombre y lo utiliza muchiiisimo por su gran capacidad y pequeño tamaño.



Estas ovejitas, cada una con su funcion...unas son marca páginas y la mayor un cojín de lo mas amoroso
Es un chalecito muy bien aprovechado, y de gran capacidad, una solución para guardar esas pequeñas cosas que no sabía donde colocar, pues aquí la solución, una caja-casita que luce así de mona
La otra cara del neceser de la niña de mis ojos...
Esta fué mi primer trabajo de patch, y la verdad, me engancho. 12 bloques a cual más bonito...
Otra  colcha, esta de log cabin...
Detalle del borde de la colcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario